Operación bikini: comer sano y sabroso

El verano está a las puertas, el bikini va a ser una prenda clave en nuestro armario y las playas y piscinas son puntos de reunión. Muchos llevan ya mucho tiempo haciendo lo que se conoce como operación bikini: horas en el gimnasio y comer poco y mal. Para muchos sufrida, aunque sin motivo, porque desde Hamburdehesa sabemos muy bien cómo hacer la operación bikini sin pasar hambre, comiendo bien y sabroso.

Para hacer la operación bikini de la mejor forma posible no es necesario pasar hambre, ni mucho menos comer solo verduras o frutas. Cuando dejamos de comer de todo, lo que conseguimos es que el cuerpo se vuelve un péndulo y sí, puedes perder peso, pero volverá y en mayor cantidad.

¿Qué debemos tener en cuenta? 

El cuerpo ha estado escaso de nutrientes en esos momentos y ha pasado necesidades, por lo que la siguiente vez que se ingiera alimento este se irá más rápido a las “cartucheras”.

Lo óptimo para conseguir el cuerpo que deseamos en verano es comer de todo, de forma inteligente, incluso carnes. ¡Sí! has leído bien: carnes.

Las carnes son un producto temido para las personas que hacen dieta. Se piensa que la carne engorda, que tiene mucha grasa y que no es muy sana. En parte, tienen razón.

Las carnes procesadas engordan y no son sanas y aumentan el índice de grasa corporal por todos los conservantes que alteran el funcionamiento normal de nuestro cuerpo.

No obstante, la carne es un producto que el cuerpo necesita, aporta proteínas que son tan importantes en la construcción y mantenimiento de fibras musculares y favorece la creación celular.

Además, nos gusta la carne, su sabor, su olor, cocinadas en todas sus formas. Y uno de los formatos que más amantes tiene es la carne en forma de hamburguesa.

¿Son las hamburguesas sanas? 

Las hamburguesas son un producto muy apreciado por todos, tanto pequeños como mayores.

No obstante, en demasiadas ocasiones, estas carnes tienen demasiados aditivos y añadidos sintéticos para intentar crear un sabor y conservación que de otra forma no conseguirían, ya que el tipo de carne, crianza y preparación influyen mucho en este producto.

Las hamburguesas se hacen con las partes de menor calidad, pero esto no ocurre con las hamburdehesas, donde se utilizan sólo excelentes carnes, delanteros, traseros y solomillos, aportando un sabor único.

Por lo tanto, sabemos con seguridad que estamos consumiendo carne de calidad, por lo que lo podemos incorporar a nuestra dieta.

Por otro lado, las hamburdehesas son bajas en grasas debido a la calidad de su carne y a la alimentación que han recibido los animales, criados en libertad.

Nuestra carne de la novilla de la dehesa, por ejemplo, sólo tiene un 5% de materia grasa. El resto de nuestros productos, igualmente, tienen muy pocas calorías.

bipack novilla hamburdehesaOtro punto a su favor es que no utilizamos conservantes, lo que no altera su sabor ni composición. Nuestras hamburdehesas son un producto fresco, perfectamente envasado para garantizar la calidad, la seguridad alimentaria y un aumento de la vida útil

Como ves, las burguer meat sí pasan a ser un producto saludable, ya que todos los ingredientes son naturales, y sabrosos; pues de esta forma es como el producto adquiere el mejor sabor, el más natural y más auténtico.

En Hamburdehesa somos expertos en preparar las burguer meat más apreciadas por los que las prueban.

Estamos seguros de que las incorporarás a tu dieta durante la operación bikini. Porque se puede comer de todo, pero de forma inteligente, sabiendo qué se compra y cómo se prepara.

Deja un comentario