Lugares de Barcelona, Sevilla y Madrid donde hacer barbacoas

¿Te gustan las barbacoas pero no encuentras sitios donde hacerlas cerca de ti? En Hamburdehesa también nos encantan y queremos que descubras dónde hacer barbacoas en Madrid, Barcelona y Sevilla, para que disfrutes de nuestras hamburguesas para barbacoa en la mejor compañía.

Si existe una excusa perfecta para reunir a amigos, compañeros de trabajo o familiares, ¡es celebrar una barbacoa! Se trata de un encuentro que a todos encanta: bien porque disfrutar de buena carne asada siempre es bienvenido por todos; bien porque se suele crear un ambiente muy bueno, lo cierto es que conocemos a muy pocas personas a las que no les gusten las barbacoas.

En Hamburdehesa elaboramos carne de hamburguesa para barbacoa. ¿Cuáles prefieres,  las hamburguesas ibéricas o las hamburguesas de vacuno? Sea cual sea tu preferencia, una vez que habéis elegido la carne para la barbacoa, solo falta el lugar. Por eso os damos algunas ideas de lugares de España donde celebrar las barbacoas y disfrutar de la vida, ¿te vienes?

  1. Barbacoas en Sevilla. 

Si vives en Sevilla te recomendamos que hagas tu barbacoa en lugares muy especiales de su provincia. Si vives por la zona del Aljarafe, te vendrá genial el Parque Porzuna ubicado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos de la Capital.

Un poco más alejados de Sevilla nos encontramos los Pinares de Aznalcázar: naturaleza y espacio para disfrutar de un día de barbacoa en buena compañía; o el merendero de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, una opción muy buena también para disfrutar de tus hamburguesas a la brasa.

Continuamos en el Aljarafe y te proponemos también el Parque de El Pandero de Gelves.  Destaca por su amplio jardín y su huerto, donde podréis disfrutar de vuestra barbacoa entre plantas aromáticas y árboles frutales. 

Moviéndonos hacia la Sierra, mencionamos igualmente Isla Margarita, en Cazalla de la Sierra. Se trata de un área recreativa muy apreciada y visitada en la Sierra Norte de Sevilla, donde pasar un día inolvidable entre la tranquilidad de la naturaleza y el paso del río Huéznar. 

  1. Barbacoas en Barcelona. 

En Barcelona tampoco pueden faltar las barbacoas. Si vives por esta zona debes saber que puedes pasar un día de escándalo al aire libre en varias zonas. Destacamos desde Hamburdehesa, por ejemplo, el Espai de Natura i Lleure El Cabirol,  un merendero dentro del Parque Natural del Montnegre Corredor, donde podrás encontrar bosque, barbacoas o espacio cubierto.   

Otro ejemplo en Barcelona  es el merendero Can Xec, ubicado en Montornes del Vallés, con más de 300 mesas y servicio de alquiler de parrillas, sartenes y otros utensilios perfectos para tu barbacoa. 

Y para que los niños también disfrute, en este merendero hay camas elásticas, futbolines y zonas para montar en bicileta

  1. Barbacoas en Madrid.

En Madrid también tenemos opción de celebrar nuestras barbacoas en sitios muy top. Por ejemplo, podéis disfrutar de una barbacoa guay en la zona recreativa Las Navas, en la Sierra Norte de la Capital de España. Buenas vistas del paisaje y naturaleza en estado puro. Están permitidas las barbacoas del 30 de septiembre al 30 de junio, aunque puede haber excepciones. ¿Vamos preparando nuesro pedido de hamburguesas angus, por ejemplo?

También puedes optar por el área recreativa de la Alberca, en Horcajo de la Sierra. Aquí tienes, además de naturaleza y la cercanía del río Madarquillos, barbacoas fijas donde asar tus deliciosas hamburguesas, mesas, bancos o parque de juegos infantiles para los más pequeños.

Si quieres que la barbacoa sea el broche de un día de deporte, desde aquí mismo partes rutas de senderismo para deportistas de todas las edades. Si te has decidido por este plan, te recomendamos nuestra hamburguesa de carne de novilla de la dehesa, elaborada con aceite de oliva, que solo contiene 130 kcalorías y menos de un 5% de materia grasa, ¿tienes mejor plan?

Esta es solo una pequeña selección de sitios donde celebrar barbacoas en Sevilla, Madrid y Barcelona. Desde Hamburdehesa esperamos que disfrutéis de estos ratos entre amigos y elijáis carne de hamburguesa para barbacoa de calidad. En nuestra web puedes descubrir nuestra lista perfecta.

Deja un comentario