Hamburdehesa: la burger meat más saludable

Hamburdehesa saludable

Cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestra salud mediante los alimentos que ingerimos. Las enfermedades relacionadas con los hábitos inadecuados, intolerancias y alergias alimentarias despiertan un gran interés en los consumidores y crean tendencias en la compra de los alimentos y en la concepción de una dieta saludable.

Etiquetas claras para comer sano

La mayoría de los consumidores considera que es importante reconocer los ingredientes que aparecen en el etiquetado de los alimentos. Queremos conocer el contenido nutricional de lo que comemos: grasas, proteínas, calorías, carbohidratos… así como los alérgenos e ingredientes.

Nuestras Hamburdehesas te lo ponen muy fácil. Están perfectamente etiquetadas con información detallada, visible y fácilmente reconocible. Son carnes frescas envasadas al vacío, para no alterar sus propiedades nutricionales ni cualidades organolépticas. De este modo, eliminamos de un plumazo todas las calorías vacías. Y tú, hamburdesehero, ¿quieres saber más sobre alérgenos, calorías, grasas y proteínas?

Hamburdehesas para todos… ¡fuera alérgenos!

hamburdehesa labari

¿Sabías que el 5% de la población padece algún tipo de alergia alimentaria y que un alto porcentaje de personas presenta intolerancia a algún alimento? Pues el consumo de nuestras Hamburdehesas es apto para todos, todos y todos. Porque además de estar riquísimas y gustar a mayores y pequeños, se caracterizan por su carne libre de alérgenos. No contienen gluten, lactosa, colorantes, soja ni huevo. De esta forma, pueden ser ingeridas y toleradas por personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia a estos alimentos.

Además, contamos con una Hamburdehesa de vacuno 100% sin conservantes, para aquellos que tampoco pueden tomar estos aditivos por presentar algún tipo de alergia.

Hamburdehesa 100% Novilla de la dehesa

hamburdehesa labari

De entre todas, la burger estrella. 100% carne de novilla criada en extensión en la dehesa. Con menos de un 5 % de grasas y solo 130 kcalorías de puro sabor y placer por cada 100 gramos de carne. 2,5 gramos de hidratos de carbono, 19 gramos de proteínas y 1,87 gramos de sal. Está elaborada con aceite de oliva y no contiene gluten, lactosa, colorante, soja ni huevo. Cada Hamburdehesa tiene un peso neto 130 gramos. Si te gusta cuidarte y llevar una dieta saludable esta será tu mejor elección.

Hamburdehesa 100% Novilla de la dehesa XL

hamburdehesa labari

Los mismos valores y propiedades nutricionales que la anterior, pero en tamaño XL. 200 gramos de novilla de la dehesa, especial para carnívoros exigentes.

Hamburdehesa 100% Vacuno de raza Retinta

hamburdehesa labari

100% carne de nuestro ganado de raza Retinta autóctona de las dehesas de Andalucía y Extremadura. Un auténtico placer para todos los sentidos, con un aporte energético de 223,7 Kcalorías por cada 100 gramos de carne; 16,2 gramos de grasas de las cuales son saturadas sólo 6,7 gramos; 2,7 gramos de carbohidratos; 16,8 gramos de proteínas y 1,9 gramos de sal. Cada Hamburdehesa de retinta tiene un peso neto de 130 gramos y está libre de gluten, lactosa, colorantes, soja y huevo. Sabor y textura que rozan la excelencia.

Hamburdehesa 100% Vacuno de raza Angus

hamburdehesa labari

Intenso sabor, excelente textura y gran jugosidad. La Hamburdehesa 100% vacuno de raza Angus es la preferida por los paladares más exquisitos. Y sólo aporta 223,7 Kcalorías por cada 100 gramos de carne; 16,1 gramos de grasas de las cuales 7,1 gramos son saturadas; 3,0 gramos de hidratos de carbono; 16,2 gramos proteínas y 1,87 gramos de sal. El peso neto de cada Hamburdehesa es de 130 gramos. No contiene gluten, lactosa, colorantes, soja ni huevo.

Hamburdehesa 100% Vacuno sin conservantes

hamburdehesa labari

Lo más de lo más. Esta burger está pensada para aquellos que cuidan al máximo su alimentación. 100% carne de vacuno libre de conservantes, aditivos, colorantes, gluten, lactosa, soja  y huevo. 100% carne de nuestras novillas de la dehesa criadas en libertad. 100%  hamburguesa de carne elaborada con las mejores piezas, incluidos los lomos.

En cuanto a su valor energético por 100 gramos de carne es de 138,7 Kcalorías; solo un 5,7 de gramos de grasas, de las cuales son saturadas 1,7 gramos, por lo que son bajas en colesterol. Presentan 1,4 gramos de hidratos de carbono, alto valor proteíco con 20,4 gramos y de sal 2,07 gramos. El peso neto de esta Hamburdehesa es de 115 gramos.

Hamburdehesa 100% Cerdo Ibérico

hamburdehesa labari

No es cualquier carne, no es cualquier hamburguesa. Es 100% cerdo ibérico, el rey por excelencia de la dehesa. Carne fresca, sabrosa y saludable. Sin gluten, lactosa, colorante, soja ni huevo. Apta para todos los públicos.

Por cada 100 gramos de esta excelente carne el aporte energético es de 230,2 kcalorías; 17 gramos de grasas de las cuales 6,54 gramos son saturadas; 2,7 gramos de carbohidratos; 16,6 gramos de proteínas y 1,88 gramos de sal. Cada Hamburdehesa de cerdo ibérico tiene un peso neto de 130 gramos de carne exquisita y jugosa.

Excelentes burgers de la dehesa

El aumento de la sensibilidad de los consumidores por la salud y el medio ambiente ha provocado que muchos hayamos cambiado nuestros hábitos, pasando a elegir productos más sostenibles y de mayor calidad. Las carnes de nuestras Hamburdehesas se obtienen con una producción en extensivo en la dehesa.

La crianza extensiva es una práctica en la que empleamos métodos tradicionales de explotación ganadera, aprovechando el ecosistema natural de las dehesas del Suroeste de la Península Ibérica para el desarrollo más favorable de nuestros animales. Desde las marismas hasta la sierra, verdes pastos, encinas, alcornocales y castaños conforman un ecosistema equilibrado donde pastan nuestras ganaderías. Abogamos por una ganadería sostenible, que nos brinda una carne de excelente calidad sin dañar el medio ambiente.

Deja un comentario