Showcooking Hamburdehesa en Restaurante Lope

El pasado martes 13 de junio tuvo lugar la presentación de las nuevas burger de raza retinta de Hamburdehesa en el jardín del Restaurante Lope. Para la presentación de nuestras burgers de la dehesa, organizamos un showcooking en el que contamos con la colaboración de los chefs sevillanos de los restaurantes Depikofino, Bilios, Velouté y el propio restaurante Lope. Cada uno de ellos nos ofreció su propia interpretación de la hamburguesa en formato mini.

La propuesta de Alcides de Bilio’s fue muy colorista ya que nos sorprendió a todos proponiendo una hamburguesa clásica con jamón y queso además de mayonesa, lechuga y tomate presentada en panes de distintos colores. Fran de Velouté por su parte apostó por el sabor y añadió a su hamburguesa un núcleo de queso brie y jamón que acompañó de crema de champiñón y salsa pesto.

Por su parte, Fabián de Lope presentó su hamburguesa frita en mantequilla de hígado de pato en vez de cocinarla a la plancha y la acompañó de un poco de rillette de cecina, provolone ahumado y aceite de hierbas. Por último, Dani Reche de Depikofino puso el broche final añadiendo un toque de canela a su hamburguesa mediante una jalea de cebolla y canela acompañada de un barniz de salsa de Jack Daniels con bacon y mostaza antigua en pan de tomate y parmesano.

Todas las elaboraciones fueron originales y exquisitas. ¡Repetimos hasta la saciedad!

Deja un comentario