Hamburdehesa, el mejor complemento para la Feria de Abril

La llegada de la primavera siempre es un impulso de satisfacción y alegrías,  entre otras cosas, por el carácter de muchas de sus fiestas. La Feria de Abril es una de las más importantes y nuestra hamburdehesa puede erigirse como un magnífico complemento si queremos sacarle el máximo partido a estos días tan especiales.

Sevilla tiene un color especial durante el mes de abril y en el Real de la Feria de Abril encontrarás el mejor escenario posible para disfrutar de todo su esplendor.

Desde el 14 al 21 de este mes, los sevillanos se preparan para vivir una semana completamente única, donde el cante y baile de las sevillanas y la gastronomía proporcionan la mejor compañía posible; pero, sobre todo, lo más importante es la presencia de tus familiares y amigos, elemento imprescindible para que surja la verdadera magia.

En toda esta ecuación la hamburdehesa puede erigirse como otra de las compañeras de viaje junto a los trajes de flamenca y chaqueta. Su sabor, su calidad y el carácter saludable de cualquiera de sus especialidades te conquistará como siempre, también durante una de las fiestas más especiales del año.

La Feria es tan especial como la hamburdehesa

La gastronomía es uno de los pilares esenciales de la Feria de Abril, pues cumple su papel como elemento integrador en todas las reuniones. En torno a las mesas, repletas de manjares como el jamón, las gambas o las chacinas, se crean las reuniones de amigos y familiares, el antecedente ideal para la aparición del duende, ese que nos hace disfrutar de instantes inolvidables cada año.

Y por supuesto, la hamburdehesa puede ser una de esas viandas que nos hagan vivir experiencias inolvidables durante esta Feria, empezado por la tradicional cena del pescaíto, donde siempre hay espacio para mucho más allá de los productos del mar.

Generalmente, la carne suele ser parte importante de estas veladas, tomando su lugar como uno de los últimos platos. Si buscas algo de originalidad y disfrutar de un bocado más que sabroso, nuestra burger de campo colmará todas tus expectativas. Elige entre la de novilla, retinta, angus e ibérica, pues, en cualquiera de ellas, la calidad estará asegurada. Es un placer que genera consenso en todo tipo de paladares.

En el ‘pescaíto’, tanto si vas a cenar en casa con amigos como si vas a hacerlo en tu caseta, la hamburdehesa, puede ser una gran solución. ¡Exige que esté siempre en el menú! Del mismo modo, durante el resto de días de la semana, también puede ser un acompañante genial. Incluso en casa, porque no vas a estar todo el tiempo en la Feria.

Durante el almuerzo, antes de salir para el Real; o para la cena, después de un largo día, y también si llegas de madrugada con hambre. En todas estas situaciones una buena hamburdehesa te sentará de manera espectacular. Y lo mejor es que podrás prepararla en apenas unos minutos.

Una Feria de oportunidades

Asimismo, también puedes sentir la emoción de la hamburdehesa, mientras vas de camino a la Feria de Abril. Y es que una de las formas más habituales de acercarte al Real es en los autobuses de Tussam. Precisamente, durante estas semanas tendrás la oportunidad de subirte a algún que otro autobús rotulado con nuestras hamburdehesas, lo que te dará la oportunidad de participar en un sorteo.

Solo tendrás que hacerle una foto y subirla a tu story de Instagram, mencionando a @_hamburdehesa_. De esta manera, podrás entrar en el sorteo de 20 lotes con 3 bipacs de hamburdehesa. Tienes hasta el 27 de abril para participar. #CazaLaHamburdehesa.

Deja un comentario