Lo que hace diferentes a nuestras hamburdehesas

El objetivo de los amantes de la carne es siempre buscar el mejor bocado posible y, a ser posible, compartirlo con aquellos que están más cerca. Si es tu caso y buscas algo diferente, nuestra hamburdehesa colmará todas tus expectativas. Por ello, vamos a hablarte de todas las características que las convierten en especiales.

Son muchos los motivos que te llevarán a elegir alguna de nuestras deliciosas hamburdehesas. Además de ser un producto ideal para las ocasiones especiales, también se convertirán en el manjar ideal para alegrar tu vida cotidiana. Y es que la gastronomía es un placer del que nos merecemos disfrutar cada día, pero para ello necesitaremos los mejores alimentos.

Por ello, vamos a resumirte algunas de las características que hacen diferentes a cualquiera de las especialidades de nuestra hamburdehesa. Con ellas, rápidamente te trasladarás a los altares culinarios. ¡Presta atención!

1. El mejor ecosistema para nuestro ganado

Las dehesas donde pasta nuestro ganadería conforman un ecosistema único para el nacimiento de auténticos manjares. Ubicadas en el suroeste de la península Ibérica, la riqueza del entorno reúne unas condiciones idóneas que marcan la diferencia a la larga.

La influencia del cercano Océano Atlántico en su confluencia con la sierra, los campos verdes y la variedad de árboles dibujan un ambiente inmejorable para el crecimiento de nuestras reses. Por ello, hamburdehesa es una auténtica burger de campo.

2. La cría en total libertad

Se trata de un aspecto básico que define la calidad de la carne. Nuestras reses se desarrollan en completa libertad a lo largo de los numerosos kilómetros que conforman nuestra dehesa.

Allí experimentan una vida plena en la que no existe el estrés, lo que puede llegar a ser la causa de muchas enfermedades. El bienestar animal está garantizado, algo a lo que también contribuye la alimentación natural que reciben.

3. La variedad

En Hamburdehesa hay un mundo de posibilidades aptas para todas las sensibilidades culinarias. Podrás elegir a tu gusto entre las mejores razas de la dehesa, todas ellas con un potencial gourmet inconfundible ¡y repletas de posibilidades gastronómicas!

La elección será difícil entre nuestras hamburdehesas de novilla, angus, retinto y cerdo ibérico, pues con todas ellas alcanzarás siempre la excelencia. Su bajo contenido en grasas, así como la calidad en la selección de las mejores piezas (solomillos, traseros y delanteros) contribuyen a crear unos manjares de otro planeta.

4. El sabor

Todos estos alicientes confluyen en un producto de sabor único, en cualquiera de sus especialidades. Las hamburdehesas te permitirán disfrutar de muchos matices en un solo bocado, lo cual es un placer al que no puedes renunciar en la mesa.

En ocasiones especiales, en veladas románticas, para fiestas entre amigos, recién llegado del trabajo… El de las hamburdehesas es un sabor que se presta a todo y que encandila a todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

bipack novilla hamburdehesa

Comer una hamburdehesa es un gusto que todo el mundo debería probar. Se trata de un manjar que te hará sentir especial en cada instante de la degustación. ¿A qué esperas para probarlas?

Deja un comentario