5 ingredientes para burguers únicas este verano

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran ¡y hay ganas de verano! No pueden faltar las barbacoas y la comida rica para que estos días sean únicos. Desde Hamburdehesa, expertos en la mejor carne de hamburguesas, te presentamos 5 ingredientes para crear tu hamburguesa perfecta este verano, ¿nos acompañas?

 

El verano suele estar repleto de planes, ¡y que no falten! Ya seas de playa, de montaña o de ciudad, esta época es la perfecta para disfrutar de días soleados, del terraceo y de los planes improvisados: ¿una barbacoa de hamburdehesas  en el jardín con los amigos?, ¿un picnic en la playa?, ¿una cena de gordos en la terraza?

 

Desde Hamburdehesa te damos algunas ideas para que seas el rey/reina de las hamburguesas este verano, ¡esperamos que te gusten, como buen gourmet!

 

  1. Champiñones.

¿Te gustan los champiñones? Si la respuesta es “sí” te contamos una forma muy especial de tomarlos, ¡en tu hamburguesa gourmet! Puedes dorarlos un poco en aceite de oliva virgen extra antes de añadirlos a tu hamburdehesa, o bien mezclarlos con otras verduras que le vayas a añadir, ¡te encantará!

 

  1. Mango y piña.

Si eres más atrevido y te gusta el contraste de sabores, puedes añadir un toque afrutado a tu hamburguesa novilla, por ejemplo, con estas dos frutas tropicales.

Además, para estos meses en que el calor aprieta, lograrás una sensación de frescor en tu hamburguesa, ¿te animas?

 

  1. Aguacate.

Esta fruta se ha convertido en la reina para muchos: en ensaladas, en desayunos, en aliños especiales, para crear salsas deliciosas…¡y tampoco puede faltar en tu hamburguesa! Te recomendamos que añadas aguacate en rodajas no muy gruesas a tu hamburguesa Angus, ¡un espectáculo para los sentidos!

 

  1. Verduras asadas.

¿Por qué no vamos a añadir este manjar a nuestra hamburguesa de verano? Puede lograr un toque sabroso para, por ejemplo, tu hamburguesa ibérica.

Apuesta por los pimientos, el tomate en rodajas, el calabacín o las berenjenas. Te recomendamos que las añadas a tu hamburguesa en rodajas y con una pizquita de pimienta.

 

  1. Pesto de albahaca.

Una de nuestras salsas preferidas, de origen italiano. Con la albahaca como ingrediente principal- aunque también contiene piñones y queso, por ejemplo- esta salsa dará a tu hamburguesa Novilla  un intenso sabor.

 

  1. Queso Feta

Uno de los ingredientes clásicos y esenciales de las hamburguesas es el queso, pero no todos los quesos son iguales. Te recomendamos que añadas a tu hamburguesa de verano queso feta esta vez.

Se trata de un queso de origen griego, elaborado con leche de oveja o de cabra. Este queso tan delicioso se desmiga fácilmente gracias a su textura especial y blanda. Ideal para añadirlo sobre la carne de tu hamburguesa angus.

 

  1. Cebolla caramelizada o confitada.

¡Y aquí llega el toque dulce que necesitaba tu hamburguesa para ser perfecta del todo! Si eres fan de los contrastes entre dulce y salado, y, además, te encanta la cebolla, te enamorarás de este ingrediente.

Probablemente lo hayas probado en la mezcla deliciosa que se logra junto al queso de cabra. Y este último también lo puedes añadir, en lugar de otro tipo de queso.

 

Esto es solo una pequeña parte de la lista inmensa de ingredientes que puedes usar para crear tu hamburguesa perfecta. Pero no olvides que el ingrediente principal es la carne de calidad. Apuesta por las carnes de Hamburdehesa: angus, novilla, ibérica, ¡y mucho más! ¡Y vive un verano hamburdehesero!

Deja un comentario